01Ene

Comprar Alimentos Artesanos

20/11/2286 - 01/01/1970
 

Identificar en el mercado los "Alimentos Artesanos" es muy sencillo. Simplemente hay que asegurarse de que el producto escogido lleva el logotipo de la Marca que es el siguiente:

Marca

¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR "ALIMENTOS ARTESANOS"?

EN LA SEDE DE ALIMENTOS ARTESANOS DE NAVARRA

Situado en ctra. Ansoain nº 6 31013 Ansoain (Navarra)

/

 
- EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL www.reynoartesano.com
 
- DIRECTAMENTE EN EL OBRADOR
Una buena parte de las ventas de "Alimentos Artesanos" se realizan en el propio obrador:
· La gran mayoría de las empresas artesanas tienen habilitada una zona en sus instalaciones (tienda) donde el consumidor particular puede obtener sus productos.
· Y hay una serie de artesanos que en su tienda comercializan, además de sus productos, los de otros artesanos. Son locales más preparados y que genéricamente son denominados como Agrotiendas.
· Algunos potencian, además, de manera especial este tipo de venta dando una serie de servicios que atraigan a los compradores, como son las Visitas a sus instalaciones (donde enseñan sus formas de elaboración) y el mantenimiento de pequeños Museos relacionados con su oficio y que compaginan con recorridos turísticos, información sobre la zona, etc.
  • EN FERIAS Y MERCADOS
"Alimentos Artesanos" de Navarra organiza anualmente una serie de ferias donde todo el producto que se puede adquirir es artesano. Las más importantes son.
· Mercados de Antaño
· Mercados del Camino
· Mercados Trashumantes
  • EN  TIENDAS ESPECIALIZADAS
Aunque la mayoría de las tiendas de alimentación pertenecen a cadenas y tienen sus compras centralizadas, todavía tienen su hueco determinados establecimientos a los que el artesano puede acceder directamente. Por ejemplo, las tiendas de delicatessen, las tiendas turísticas, algunos supermercados locales, etc.
  • EN GRANDES SUPERFICIES
Normalmente a este tipo de mercado los "Alimentos Artesanos" sólo pueden acceder, por volumen y condiciones de compra, de forma puntual y diferenciada, en campañas específicas.

Reserva tu alojamiento