BODEGAS NAVARRAS

BODEGA DE SADA

Bodega de Sada

La Bodega de Sada, fundada en 1939, está situada en la Baja Montaña de Navarra, zona de gran tradición vitivinícola por su ubicación, climatología y terruño.

La Bodega de Sada, fundada en 1939, está situada en la Baja Montaña de Navarra, zona de gran tradición vitivinícola por su ubicación, climatología y terruño.

Todo el proceso de elaboración de los vinos -fermentación, elaboración, crianza, embotellado y guarda- se lleva a cabo en las instalaciones de la propia Bodega que ocupan una superficie de 5.000 m2.

Cuenta con depósitos de cemento y de acero inoxidable para una capacidad de producción de 6.000.000 de litros. La crianza se lleva a cabo en barricas de roble americano y francés, que son renovadas en un plazo máximo de diez años.

Una tradición artesana basada en los métodos tradicionales de elaboración de los vinos, el conjunto de premios obtenidos a nivel nacional e internacional por la calidad de sus vinos y un fuerte espíritu familiar son hoy día los principales avales de Bodega de Sada.

BODEGA MENDIKO

Ven a conocer Bodega Mendiko, Aibar-Oibar y la Baja Montaña

Desde Bodega Mendiko te proponemos una experiencia diferente para el mes de agosto:

Visita guiada a la Bodega, con explicación de nuestros procesos y maneras características de elaborar caldos ecológicos con D.O.Navarra + Degustación de vinos y aperitivo con productos de la tierra + Recorrido guiado por la Villa Medieval de Aibar-Oibar. Dónde te sorprenderás con sus empinadas calles en forma de anillo, sus misteriosas belenas, sus elegantes casonas blasonas hasta llegar a la imponente iglesia de San Pedro + Visita guiada al Aula de Energías Renovables de Aibar-Oibar. Desde este punto, uno de los más elevados de la Villa se obtienen bellísimas panorámicas de la Val d’Aibar.

Si tienes interés en concertar cita o alguna duda ¡llámanos al télefono! 625 136 321

información: www.bodegamendiko.com

PAGOS DE ARAIZ

Pasillo de los apostoles en las Bodegas Pagos de Araiz

En torno a la bodega se puede disfrutar de líneas verdes de cepas de Tempranillo,Merlot y Cabernet, las cuales pintan 260 de las 400 hectáreas de la propiedad, que antes del 2000, ya contaba con algunas cepas emblemáticas de Tempranillo yGarnacha. La bodega incorpora sistemas de gestión y control del viñedo pioneros en España y unas instalaciones donde se conjuga la vanguardia tecnológica de la enología del siglo XXI con los métodos tradicionales de elaboración del vino.

Pagos de Aráiz es un lugar especial, que ofrece mucho más que la posibilidad de conocer el proceso de elaboración de un vino. Sus instalaciones, llenas de imaginativas obras de arte moderno y contemporáneo, están acondicionadas para acoger reuniones, espectáculos, conciertos, eventos, catas, exposiciones… Y cuentan con un exclusivo comedor donde disfrutar de la mejor gastronomía en perfecta unión con los exquisitos vinos de la bodega, además de unas impresionantes vistas a los viñedos.

La bodega ofrece interesantes actividades de enoturismo en las que trata de conectar el mundo del vino con el medioambiente. Como ejemplo de ello, existe la posibilidad de participar en la vendimia o en las clases de yoga y tai chi que se imparten al aire libre. También se ofrece un mini trecking por el viñedo y la posibilidad de dar paseos a caballo.

Tlf.: 948 399 182 
Email: info@bodegaspagosdearaiz.com
Dirección: Camino de Araiz, S/N  31390 Olite. Navarra. España.
Webwww.bodegaspagosdearaiz.com/

BODEGA PACHARÁN AZANZA

EN ABÁRZUZA
Visita guiada a la bodega de Pacharán Azanza y conoce todos los secretos de la fabricación del mejor pacharán navarro.
Visita a los endrinos con degustación de Cocktel y Cata de pacharanes y Regalo artesanal
TLf: 948 520 040

BODEGA ASADOR LEZAUN

Bodegas Asador Lezaun nos ofrece cuatro magníficas visitas de enoturismo ecológico a los viñedos

  • Visita a los viñedos en carreta de caballos con degustación de vino ecológico en el propio viñedo
  • Visita a la bodega con cata comentada de vinos
  • Visita a la bodega con menú degustación ecológico
  • Visita al viñedo en Segway con cata de vinos

Tlf: 948 54 13 39

BODEGA TANDEM

Visita guiada a la bodega, y viñedos con degustación de sus mejores vinos.
Tlf: 948 536031-667 363 646
Fechas: Todos los días
Ubicación: Lorca (Navarra)

BODEGA PALACIO DE AZCONA

  • Visita a la bodega y viñedos con cata y degustación artesanal de Tierras de Iranzu
  • Visita a la bodega con menú degustación
  • Segway entre viñedos y otras rutas con degustación de pincho y vino

Tlf: 948 542294 -620556087

BODEGA AROA ZURUCUAIN

Visita guiada a la bodega con degustación artesanal y cata de vinos ecológicos. Regalo de botella de vino ecológico Visita guiada a la bodega y a los viñedos con menú degustación “ Tierras de Iranzu“

Tlf : 645 750 601// 948 921 995// 948 92 18 67

BODEGAS OLIMPIA

Conoce el proceso de elaboración del vino y los mejores secretos de nuestros caldos D. O. Navarra  a través de una visita guiada de nuestra Bodega y sus instalaciones en la localidad de Cáseda.

Un recorrido por la trayectoria de toda una familia dedicada al arte de la viticultura. Saborea y disfruta de  un auténtico placer para los sentidos con nuestros vinos Olimpia.
Visita guiada a Bodegas Olimpia + Degustación de nuestros vinos y cata comentada

Horario /  Precio: a convenir.
Cita previa: T: 948 18 62 62    ó   info@bodegasolimpia.com

INSTALACIONES DE ZOCO

Coincidiendo con la recogida de la endrina, las Bodegas Palacio de la Vega, cuna del Pacharán Zoco (100% endrina navarra), abren sus puertas por primera vez al público y le hacen partícipe de toda una experiencia “endrinista”.

Situadas en la localidad de Dicastillo, en el entorno de la ladera sur de Montejurra y a 10 km de Estella, se trata de un bello paraje cargado de arte y cultura en el que se elabora desde hace años el mejor y más auténtico pacharán navarro. 

Visitar estas bodegas es sumergirse en la historia de la región. Pasear por sus instalaciones y campos de endrinos es hacer un recorrido por los secretos de la elaboración del pacharán, tan ligada al pasado, presente y futuro de Navarra.

La visita

Las visitas tendrán lugar todos los días a las 12 de la mañana, previa reserva, llamando al teléfono 948 527 009 o enviando un correo electrónico a infozoco@dzlicores.com. El precio por persona es de 5 euros, en grupos de máximo 18 miembros. 

BODEGAS PIEDEMONTE

Descubre la magia que encierra una botella de vino. Bodegas Piedemonte te invita a adentrarte en el mundo de los sentidos realizando visitas guiadas donde podrás conocer el proceso de elaboración del vino a través de nuestras instalaciones y participar en catas comentadas de nuestros mejores vinos. 

Ven a visitarnos a Bodegas Piedemonte enclavada en el corazón de Olite, la capital del vino de Navarra.

  • Noviembre – Febrero: martes y jueves 11:30h / sábados y festivos consultar
  • Marzo – Agosto: martes y jueves 11:30h y 16:30h / viernes 11:30h / sábados y festivos consultar
  • Septiembre – Octubre: vendimia (consultar)

Más información o reservas en: 
Email: visitabodega@piedemonte.com
Tel.: (+34) 948 712 406 
Reservas online a través de nuestra web: www.piedemonte.com

Follow Us

Logo Red Social InstagramLogo Red Social Facebook