En verano disfruta de los Navarra más frescos

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, Reyno Gourmet y la Cooperativa de Hostelería de Navarra llevan esta II Edición de Los Frescos del Verano a más de una veintena de terrazas de la Comunidad Foral.

Durante la segunda quincena de agosto, estas terrazas se convertirán en auténticos oasis para disfrutar de los vinos más refrescantes de la Denominación de Origen Navarra.

Estos vinos son blancos elaborados con variedades de uva como la Chardonnay, Garnacha Blanca, Viura, Sauvignon Blanc, Moscatel de Grano Menudo o Malvasía, o vinos rosados producidos con uvas tintas en su mayoría, Garnacha o los tintos más jóvenes que, además, se obtienen de la Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon, Graciano, Mazuelo, Syrah o Pinot Noir. “Los Frescos del Verano” es una invitación a degustarlos por copas, o por botella, acompañados de un pincho o una ración Reyno Gourmet, marca que ampara productos agroalimentarios con certificación de calidad.

Todos los vinos son de la cosecha 2020, calificada recientemente como “Excelente” y que en estos meses se encuentra en su mejor momento de consumo. Ellos serán los complementos perfectos para los planes con los amigos y familiares y continuar con la activación de la vida social. “El vino está presente en todos los momentos más importantes de nuestra vida. Queremos que así siga siendo y en este caso en concreto refrescar el verano en nuestras terrazas navarras”, comenta David Palacios, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra.

La promoción hostelera contará con regalo directo de un abanico por el consumo de una botella de vino para grupos, y una chapa con originales mensajes por cada copa de vino.

Follow Us