Ganadores de la II Semana del Pincho de Navarra “en casa con producto local”

Hoy se hacelebrado la entrega de galardones en las instalaciones de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, y los premiados han recibido, además del diploma, tres grandes lotes de productos obsequio de los colaboradores de la Semana del Pincho de Navarra:

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra organizó LA II SEMANA DEL PINCHO DE NAVARRA “EN CASA CON PRODUCTO LOCAL”, que tuvo lugar del 19 al 28 de marzo pasados.

El objetivo fue que el público entusiasta, aficionado, amante de la cocina participara elaborando un pincho casero, creativo, divertido, original …, se trataba de divertirnos y que el humor y la creatividad se unieran para hacernos disfrutar en estos momentos de restricciones. Desde la Asociación agradecemos la participación del público ya que sin ellos no sería posible realizar estas actividades.

Los 3 cocineros galardonados en la Semana del Pincho de Navarra de 2019, Iñaki Andradas (Bar Baserriberri), Gorka Aguinaga (Bar Iruñazarra) y Sonia Zaratiegui (Bar Nuevo Hostal de Tafalla), oro, plata y bronce respectivamente, fueron los encargados de ejercer como Jurado y hacer la selección de los tres mejores pinchos.

Los GANADORES de la #SemanaDelPinchoEnCasa son:

  • ORO: @bepo – Javier Álvarez Atarés
  • PLATA: Julio Echeverría
  • BRONCE: Ana Sancha Zúñiga – @tm5cookidooespana

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

NOTA: El premio Oro lo ha recogido en representación de Javier Álvarez su ahijada Leyre Álvarez.

Follow Us