Una decena de personas consiguen un año DiVino

Broche Final

Es el broche final de la campaña lanzada el año pasado por el Consejo Regulador de la D.O. Navarra para promover el consumo local de sus vinos: Elige Navarra, elige vinos D.O. Navarra. Diez personas han sido premiadas con un año “DiVino”, es decir, los ganadores recibirán durante 2021 cada mes una caja de vinos en sus domicilios por haber elegido Navarra. Los afortunados son: Lourdes Pascual, Eduardo Arteta, Inma Aspurz, Cristina Pozo, Agustín Aguerri, Fátima Aldaz, Eva Aizpitarte, Puy Trigueros, Alfredo
Laseca y Pedro Bujanda.

Sorteo

El sorteo se realizaba en diciembre entre aquellos que adquirían al menos una botella de vino D.O. Navarra en cualquier establecimiento de la Comunidad Foral. Con una alta participación, la dinámica se apoyó con la campaña promocional que albergaron cerca de un centenar de grandes superficies y supermercados de las principales cadenas de alimentación: Carrefour, Alcampo, BM, E.Leclerc y Eroski.

El Consejo Regulador

El Consejo Regulador en su misión por dirigir su comunicación a todos los consumidores implementó balizas “bluetooth” para que las personas ciegas, que tienen en su móvil la aplicación “Beepcons”, pudieran recibir la información promocional de los lineales de vinos en distintos supermercados donde también se instalaron una serie de totems que divulgaron el vídeo de la campaña integrando subtítulos, Lengua de Signos y criterios de audio descripción.

Con la entrada del nuevo año, el Consejo Regulador se encuentra inmerso en el desarrollo del nuevo plan de promoción que se sustentará en tres ejes fundamentales: en la comunicación, la digitalización y la internacionalización para saber aprovechar las oportunidades que se generen en este 2021 en el que se ha abierto definitivamente un nuevo escenario distinto.

Follow Us