Gana un año de vino D.O. Navarra

La D.O. Navarra tiene como objetivo alegrar la entrada al nuevo año y hacer que 2023 sea un año ilusionante para los amantes de los vinos Navarra. Así, con este ánimo el sorteo Año #DiVinoNavarra consiste en ganar un año de vino D.O. Navarra gratis durante todo el año 2023.


Las tres personas afortunadas que resulten ganadoras del sorteo, recibirán en sus hogares una caja de seis botellas de vino al mes, durante doce meses, para disfrutar de grandes momentos con D.O. Navarra.

La participación en el sorteo es sencilla.

  • Cualquiera que sea mayor de edad y que tenga interés en participar debe comprar una botella o más de vino D.O. Navarra en el período del 3 de diciembre de 2022 al 7 de enero de 2023 en cualquier establecimiento de Navarra.
  • Posteriormente debe realizar una fotografía al ticket de compra en la que se vea reflejada la adquisición del producto y su fecha de emisión en el plazo concretado.
  • Por último, es necesario enviar la instantánea al correo electrónico divino@navarrawine.com indicando el nombre y apellidos el email y número de teléfono de la persona que participa en el sorteo

Entre todos los boletos recibidos que cumplan correctamente con los requisitos establecidos en las bases del concurso, se realizará un sorteo ante notario y a partir del 13 de enero, la organización contactará con los afortunados.

Según afirma Elena Arraiza, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra: “Con el sorteo Año #DivinoNavarra premiamos la fidelidad de quienes eligen la D.O. Navarra para brindar en sus mesas. Las fiestas navideñas son una fecha clave en nuestro sector y de esta forma tenemos un detalle con los amantes de nuestros vinos al mismo tiempo que impulsamos las ventas en los establecimientos navarros”.

Más información sobre el Sorteo Año #DivinoNavarra y sus bases en www.navarrawine.com y gana un año de vino DO Navarra.

Follow Us