Jornadas Gastronómicas Nikkei

Fusionar la sobriedad de la cultura japonesa con el ‘sabor’ de la cultura peruana, sentirse como un samurái en Lima o como un guerrero inca en Tokio, degustar un ceviche en el Monte Fuji y a la vez disfrutar de un nigiri en Machu Picchu. Esto es, en definitiva, la cocina nikkei. Un viaje de Japón a Perú en cada bocado. Y ahora, puedes disfrutarla en el centro de Pamplona gracias a Hotel Tres Reyes.

Los días 20, 21 y 22 de noviembre podrás degustar esta vanguardista cocina en nuestro restaurante Tres Reinas que, junto a la colaboración del Restaurante Uasabi, ofrecen un menú de nueve platos que harán que experimentes el gusto por la tradición nipona mezclado con toda la chispa latinoamericana. Ceviche, sushi, costillas, tempura y muchos más platos cuidadosamente fusionados, haciendo que tu paladar alcance un nuevo nivel de sabores.

Además, para maridar todo el menú, contamos con los vinos de Bodegas Enate y las tónicas y mixers de Royal Bliss, todo ello a un precio de 55€, (IVA incluido).

Si no te quieres perder esta espectacular cena nikkei en Hotel Tres Reyes, reserva ya tu mesa en reserv@hotel3reyes.com o en el teléfono 948 226 600.
Nosotros ya tenemos todo listo para que disfrutes de estas dos culturas ancestrales en tu plato. Solo nos faltas tú. ¡Te esperamos!

OSTRAS
Leche de tigre y jalapeños

TIRADITO DEGUSTACIÓN
Láminas de salmón, atún bluefin, toro y lubina con cremas nikkei

TARTAR
Atún macerado en taco nori frito, patatas paja y huevo de codorniz

SUSHI
Nigiri de carabinero gratinado con salsa huancaina con su cabeza al wok

DEVICHE
Lubina en leche tigre

TEMPURA
Langostino tigre rebozado con trío de mayonesa

AJI DE ATÚN
Estofado de atún en ají amarillo con arroz jazmin

COSTILLAS
De cerdo en salsa agridulce

POSTRES
Tres leches con helado de dulce de leche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Us

Logo Red Social InstagramLogo Red Social Facebook