Ruta Vino & Burguer 20

La Tercera Edición

Año tras año, el recorrido se amplía. Así la tercera edición de la Ruta Vino & Burguer se va a celebrar con la participación de más de 30 establecimientos de Pamplona y comarca que proponen deliciosas y originales hamburguesas para disfrutar con los vinos blancos, rosados y tintos de cerca de una veintena de bodegas de la Denominación de Origen Navarra. Durante el mes de febrero se ofrecerán elaboraciones especiales de distintas carnes, e incluso de pescado o vegetarianas, siempre acompañadas de una copa de vino. Todas ellas con una esmerada preparación para ofrecer una alternativa de calidad para comidas y cenas entre amigos y en familia. De esta manera, la D.O. Navarra anima a “hacer rugir el motor de los sentidos” como una alternativa de ocio en invierno.

Acción promocional

Esta acción promocional que cuenta cada año con una mayor acogida y participación, pretende demostrar que una de las comidas más internacionales de la gastronomía más actual, como es la hamburguesa, combina con una bebida tradicional como es el vino. Todo ello encaminado a la estrategia emprendida por la Denominación de Origen en la desmitificación del consumo del vino y en la popularización de su cultura.

La Ruta Vino & Burguer es el inicio de las actividades que desarrolla el Consejo Regulador para la promoción de los vinos de la D.O. Navarra en esta ocasión, en la hostelería y en la restauración. El firme objetivo es el de poner en valor los distintos vinos que se elaboran en el territorio: emocionantes blancos, afamados rosados y honestos tintos y que puedan ser ofrecidos y demandados por visitantes y foráneos en las mesas y en las barras de la Comunidad Foral. Todo ello con el firme convencimiento de que la gastronomía y tradición culinaria de una región no encuentra mejor acompañante que aquellos vinos que nacen de la misma tierra.

Descárgate el folleto con toda la información

Follow Us

Logo Red Social InstagramLogo Red Social Facebook